Monaghan es la capital del condado de Monaghan, no obstante es una ciudad bastante pequeña, de unos 7.000 habitantes. Se trata de una ciudad muy animada con una maravillosa arquitectura, muchos de cuyos edificios conviene verlos paseando por la ciudad.
La escuela donde se imparten las lecciones se encuentra en el corazón de Monaghan. Además está rodeado de espacios para practicar deporte, comprar y disfrutar del tiempo libre.
El curso es un intensivo de cuatro semanas que consta de 25 lecciones semanales. Las lecciones empiezan por la mañana y terminan a media tarde. La escuela te aportará todo el material necesario. En las clases de inglés se practican las cuatro destrezas principales para aprender una lengua extranjera: comprensión oral y escrita y expresión oral y escrita.
Los estudiantes se alojan con una familia anfitriona en régimen de pensión completa. Las familias se supervisan todos los años por miembros del centro.
Este programa ofrece un gran abanico de actividades, desde salidas culturales de día completo cada sábado como por ejemplo Dubín, Belfast, etc., hasta salidas a la piscina, golf, teatro, etc, cada tarde.
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.