
Aunque viajes en época de verano, ¡no te fíes! El tiempo en Irlanda es muy cambiante. Puedes ver lluvia, sol y nubes en un mismo día. Sé precavido a la hora de hacer la maleta.
Este curso es un intensivo de cuatro semanas que consta de 25 lecciones semanales. Las lecciones empiezan por la mañana y terminan a media tarde. La escuela te aportará todo el material necesario. En las clases de inglés se practican las cuatro destrezas principales para aprender una lengua extranjera: comprensión oral y escrita y expresión oral y escrita.
El centro donde se imparten las lecciones se encuentra en el corazón de Monaghan. Además está rodeado de espacios para practicar deporte, comprar y disfrutar del tiempo libre.
Los estudiantes se alojan con una familia anfitriona en régimen de pensión completa. Las familias se supervisan todos los años por miembros del centro.
Este programa ofrece un gran abanico de actividades, desde salidas culturales de día completo cada sábado hasta salidas a la piscina, golf, teatro, etc, cada tarde.