Cursos para Adultos: Dublín

Dublín, Irlanda

Dublín es hoy una capital moderna y rica en historia capaz de cautivar a sus visitantes con una mezcla de las más arraigadas tradiciones gaélicas y una constante adaptación al mundo moderno.

Este curso es un intensivo de dos o tres semanas que consta de 20 lecciones semanales. Las lecciones empiezan a las 9:00 de la mañana y terminan a hora de comer, a la 1:30. La escuela te aportará todo el material necesario y te dará un certificado de asistencia al curso cuando lo termines. En las clases de inglés se practican las cuatro destrezas principales para aprender una lengua extranjera: comprensión oral y escrita y expresión oral y escrita.

Tu curso tendrá lugar en una escuela privada para aprender inglés en el centro de Dublín. Ubicada a tan solo 5 minutos de Grafton street, en un edificio acogedor y espacioso. La escuela dispone de amplias aulas, una sala común y una biblioteca/sala de informática. Si después de clase te apetece un café o simplemente charlar con alguien, navegar por la red, ver un DVD o estudiar un poco más, disponemos de todo lo necesario. El edificio de la escuela dispone también de una red WIFI en caso de que desees traer tu propio ordenador portátil.

 Los estudiantes se pueden alojar con una familia anfitriona que ha sido supervisada por miembros del centro con anterioridad en régimen de media pensión. Los estudiantes desayunarán y cenarán en casa, pero la comida del mediodía será en la escuela. Convivir con una familia ayudará a los estudiantes a mejorar su nivel de inglés lo máximo posible y también a conocer las costumbres más comunes del país, lo cual será toda una experiencia para ellos. También puedes alojarte en una residencia de estudiantes si deseas ir más a tu aire.

La escuela ofrece un variado programa de actividades además de la programación del curso. De esta forma, tendrás la oportunidad de relacionarte con otros estudiantes y profesores así como de disfrutar de la cultura nacional. Intentamos que nuestras actividades sean gratuitas o que tengan un coste muy bajo. Las actividades de fin de semana pueden resultar algo más costosas. Eres libre de apuntarte a todas las actividades que te interesen. Como por ejemplo: fiesta de bienvenida, noche en un pub, cine, partidos de fútbol, visita a la Guinness, etc.

El curso incluye

  • Curso de inglés de 20 lecciones semanales.
  • Alojamiento en familia anfitriona en régimen de media pensión o en residencia con habitación individual.
  • Programa completo de actividades socioculturales.
  • Transfer del aeropuerto y hasta el aeropuerto.
  • Informe y certificación académica.
  • Material didáctico durante el curso.
  • Supervisión 24 horas durante el viaje y la estancia.
  • Seguro de asistencia.