Emprender una nueva aventura en IRLANDA puede suponer un reto, cierto miedo a lo desconocido, dudas a la hora de usar un idioma diferente, pero lo que aseguramos 100% es que supone una experiencia inolvidable.
Aquí os dejamos algunos de los beneficios que puede presentar aprender un idioma en el extranjero.
1. AUMENTA LA CONFIANZA EN TI MISMO:
Harás cosas que antes no hacías solo y aprenderás a no depender de nadie . Esta motivación hará que creas más en ti mismo.
2. ENTRENA A TU CEREBRO:
Es muy importante apreder nuevos idiomas; mantendrás tu mente activa. Además, un estudio realizado por el University College de Londres descubrió que las personas que hablan dos o más idiomas sufren menos enfermedades como el Alzheimer. Y es que no sólo hay que entrenar el cuerpo, sino también la mente.
3. FACILIDAD PARA ADAPTARSE A NUEVAS SITUACIONES:
Vivir con una familia anfitriona, en otro país y en otra cultura hará que tengas más facilidad para adaptarte a nuevas situaciones. Ganarás madurez e incluso puedes hacer amigos para siempre.
4. ELIMINA DEBILIDADES:
Si te supone un estrago demostrar tus habilidades idiomáticas, aprender idiomas elimina este problema, ya que estudiar idiomas te evitará tener que exagerar el currículum y la vergüenza de tener que admitir tu gran debilidad, que no sabes el idioma que todos dan por supuesto.
5. PRACTICA LO APRENDIDO:
No solo aprenderás mucho vocabulario nuevo dentro de un contexto real, sino que tendrás la oportunidad de mejorar tu destreza oral y comunicativa, escrita y auditiva.
6. VIAJAR SE HACE MÁS DIVERTIDO:
Estudiar idiomas es la mejor excursa para pasar unas vacaciones estupendas. Un viaje al extranjero es la mejor forma de aprender el idioma, de conocer una nueva cultura y gente interesante, de visitar lugares increibles y disfrutar en general de unas vacaciones inolvidables. ¿A qué estás esperando?