Disable Preloader

CONCURSO 2019

Empezamos nuevo año y estrenamos concurso. A lo largo de este año iremos colgando fotos en las que deberéis comentar sobre el tema de la foto en los idiomas que estáis estudiando. 

¿Cómo sabréis qué publicación forma parte del concurso?

Siempre irá acompañada de: #blablablacompetition

¿De qué consta este concurso?

Subiremos fotos semanalmente y estas irán acompañadas de un comentario y una pregunta al pie de la foto. Vuestra tarea será responder a la pregunta aportando vuestra opinión o un comentario referente a la foto en uno de los idiomas que estéis aprendiendo en el centro. Podéis participar tantas veces como queráis!! 

¿Por qué debo escribir en un idioma que no es mi lengua materna? 

Nos gustaría que practicarais los idiomas que venís a aprender a nuestro centro de forma espontánea . De este modo, os damos al mismo tiempo la oportunidad de mejorar ese idioma que tanto deseáis hablar y os podemos conocer un poco más. Al fin y al cabo, vosotros sois la esencia de nuestro día a día.

¿Cuántos ganadores habrá?

Daremos tres premios. Que seáis elegidos ganadores o no, dependerá de vuestra participación. Cuanto más comentéis más probabilidades de ganar tendréis. Así mismo, también tendremos en cuenta que vuestros comentarios sean apropiados, estén bien escritos y que contesten a lo que os pedimos. 

¿Cuál será el premio?

Todavía no podemos desvelarlo. 

¿ESTÁIS PREPARAD@S PARA EMPEZAR?